Mi experiencia con el chat de servicio al cliente de la empresa de telefonía telebucaramanga fue satisfactoria ya que la atención que brindan funcionarios de la empresa es muy acertada y rápida; lleno todas mis expectativas pues me ayudaron a solucionar un problema que tenia con el servicio de internet en mi casa.
Al comenzar la conversación me atendió un funcionario y lo primero que hizo fue presentarse y preguntarme mi número de teléfono para revisar en su base de datos y confirmar si realmente soy un usuario. Una vez confirmado procedió a preguntarme cual era el inconveniente que se me presentaba y darme instrucciones para solucionar el problema, explicando de una manera muy sencilla todo el procedimiento requerido. Me hizo esperar como 3 minutos mientras el solucionaba el problema que yo tenía de acceso a internet y una vez reparado el daño me explico cual era el inconveniente presentado obteniendo así buenos resultados y la solución del problema.
El funcionario de telebucaramanga en mi opinión es una persona que verdaderamente sabe su oficio y primeramente relacionarse con los clientes que necesitan sus servicios. Es una comunicación muy amena y lo principal que muestra resultados favorables hacia los clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario