Buscar este blog

domingo, 22 de agosto de 2010

EXPERIENCIA COMUNICACIÓN CON UN CHAT DE SERVICIO AL CLIENTE.

Mi experiencia con el chat de servicio al cliente de la empresa de telefonía telebucaramanga fue satisfactoria ya que la atención que brindan funcionarios de la empresa es muy acertada y rápida; lleno todas mis expectativas pues me ayudaron a solucionar un problema que tenia con el servicio de internet en mi casa.

Al comenzar la conversación me atendió un funcionario y lo primero que hizo fue presentarse y preguntarme mi número de teléfono para revisar en su base de datos y confirmar si realmente soy un usuario. Una vez confirmado procedió a preguntarme cual era el inconveniente que se me presentaba y darme instrucciones para solucionar el problema, explicando de una manera muy sencilla todo el procedimiento requerido. Me hizo esperar como 3 minutos mientras el solucionaba el problema que yo tenía de acceso a internet y una vez reparado el daño me explico cual era el inconveniente presentado obteniendo así buenos resultados y la solución del problema.

El funcionario de telebucaramanga en mi opinión es una persona que verdaderamente sabe su oficio y primeramente relacionarse con los clientes que necesitan sus servicios. Es una comunicación muy amena y lo principal que muestra resultados favorables hacia los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario